BIEN
HEY chikitas o ChikitosSS
555555
UMm

weno

Mi nombre es Maria Angelica Rosas Moreno aun alumna tOOoDAViA . .

Yo durante los 12 años que estoy en este gran colegio ,el cual me ha acogido con gran cariño a mi y mis hermanas egresadas de esta intitucion .Con lo que respecte a mi , este es un colegio es una maravilla si se puediera decir algo asi porque encutras a amigas y con el paso de los grados se integran nuevas chicas .Mi colegio es muy grande con lugares recreativos para los niños de grados menores , laboratorios de idiomas , laboratorio de computo, laboratorio de ciencias, no se como son otros colegios pero no creo que se comparen tanto como el mio .
Los profesores son superCHvres con ellos compartimos sus INTERSANTES clases , entre nosotros nos bromeamos sanamente sin llegar al tope de su jerarquia , ellos son tambien nuestros padres un ejemplOo : a veces la alumna se encuentra decaida y el profe AutOmaticAMente el pRofe te AuUXIlia .. si quieres puedes hablar con ellos o con las madres dominicas ...
JUJUJU ¡¡¡
La educacion es Recontra chevere nos vamos desde temas interesantes a temas REcontraBurridos .. ¡¡¡ mejor dicho la mate ..no se si es ke les gusta la matematica pero Io odio esto , es Extremadamente un aburrimiento 1oo% salvo algunos temas que son SO SO .
weno es lo Uniko ke now puede decir ps ..
si es ke kieren saber o preguntar algo Only send me a comment ..

our english is the besT ¡¡¡
55555

0 comentarios:

Publicar un comentario

About